Hemos publicado nuestra campaña de Ofertas y Promociones, para los meses de Mayo y Junio de 2012 (vigencia: del 01 de Mayo de 2012 al 30 de Junio de 2012).

Esta promoción ofrece descuentos para el desarrollo de Sitios Web para Instituciones y 30 días de asesoramiento gratis en nuestro servicio de Web & Social Media Management, para gestionar la comunicación de tu sitio web.

Con el desarrollo de un Sitio Web para Instituciones podrás reservar el nombre de tu Institución en Internet al adquirir tu dominio www.tu-instituciones.org y publicar un Sitio Web Interactivo o un Sitio Web Avanzado para así dar a conocer tus actividades que realizas.

Con el servicio de Web & Social Media Management, podremos brindarte los servicios de Webmaster (gestión de sitio web), Social Media Management (diseño de Estrategia de Comunicación), Community Manager (gestión de tus redes sociales). Es decir, gestionamos la comunicación de tu sitio web durante 1 mes de forma gratuita. Después de este primer mes, el servicio podrá renovarse acordando un pago.

Puedes encontrar el enlace en un slide en nuestra página principal así como en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).