Web & Social Media Management

 

Desarrollo Web

 

Dominios & Hosting

 

Audio & Video Streaming

 

Email Marketing 2.0

 

 

Web - SSMB.pe requerirá información de contacto válida (nombres y apellidos, dirección, teléfonos, correo electrónico, entre otros) para registrar a los usuarios que deseen contratar sus productos y servicios.

Web - SSMB.pe podrá utilizar dicha información de contacto para informarles sobre novedades y noticias relacionadas con SSMB.pe.

Los Usuarios que deseen registrarse deben ser personas mayores de edad.

 

 

  • Web - SSMB.pe guarda absoluta confidencialidad con respecto a la Asesoría, Desarrollo e Implementación del Proyecto Web a realizar, así como los datos de nuestros usuarios.
  • Web - SSMB.pe no venderá, alquilará o prestará ninguno de los datos de los clientes, otorgados al momento del registro como cliente nuevo, a ningún tercero sin su permiso explícito.
  • Web - SSMB.pe almacenará su información personal en su base de datos cuyo acceso es restringido e interno, y no es accesible a alguna persona externa.
  • Web - SSMB.pe utilizará su información personal sólo cuando sea necesario, tanto para otorgar los productos y servicios que contrate como para entablar la comunicación necesaria.
  • El Cliente autoriza a Web - SSMB.pe a utilizar su nombre, el de su compañía, su ciudad, su país y algunos comentarios, entre otros datos, como Testimonio sobre Web - SSMB.pe y como información para el Portafolios de Web - SSMB.pe, tanto en su sitio web (http://web.ssmb.pe/) como en sus redes sociales. Si el cliente lo desea, puede solicitar el retiro de esta autorización.
  • Web - SSMB.pe revelará su información personal a un tercero sólo si es exigido por la ley como prueba por un orden de Tribunal válido de jurisdicción competente en caso sea necesario.
  • Web - SSMB.pe puede utilizar y compartir un agregado global de información sobre las estadísticas de su sitio web. Esta información será utilizada sólo con fines estadísticos y no revelará su información personal.

 

 

Web - SSMB.pe cede los derechos del Proyecto Web al usuario, así como también la información de acceso necesaria (al panel de control del dominio, del hosting, del sitio web, entre otros) de ser solicitados en cuyo caso se cede también la responsabilidad del mantenimiento básico necesario.

 

 

Web - SSMB.pe no se hace responsable de los posibles problemas causados si el usuario comparte la información de acceso a su Dominio y Hosting.

Web - SSMB.pe se reserva el derecho de desactivar temporalmente al usuario cuya cuenta sea considerada de riesgo para la seguridad del servidor debido al acceso por parte de terceros hasta que se investigue la razón de los problemas causados y se decida que no hay peligro para el servidor.

Web - SSMB.pe se reserva el derecho de desactivar definitivamente al usuario cuya cuenta sea considerada de muy alto riesgo para la seguridad del servidor debido al acceso por parte de terceros si se concluye una reincidencia o mala intensión.

 

 

Web - SSMB.pe no se hace responsable de las posibles consecuencias negativas que el usuario tenga derivadas del uso de los productos y servicios ofrecidos. Del mismo modo, no se hace responsable por la calidad del contenido publicado en el sitio web (confiabilidad de la información, derechos reservados, contenidos o materiales publicados).

Web - SSMB.pe no es responsable por el contenido, opiniones o ideas publicadas y/o expresadas en los sitios web que almacena y no comparte necesariamente dicho contenido.

 

 

Web - SSMB.pe no permite almacenar ningún tipo de contenido y/o material (documentos, software, audio, música, video, entre otros), público o privado, que tengan las siguientes características:

  • Contenido y/o Material que viole derechos de autor, derechos a la privacidad o sean ilegales.
  • Contenido y/o Material que estén relacionados con sexo (pornografía, desnudos, erotismo, productos, entre otros).
  • Contenido y/o Material que incluya software malicioso (hacking, cracking, virus, spyware, malware, entre otros).
  • Contenido y/o Material difamatorio, racista, obscenos, ofensivo y cualquier otro tipo de contenido y/o material susceptible a objeción o que puedan herir la susceptibilidad de las personas en general.
  • Contenido y/o Material que se promueva desde otros sitios web.
  • Contenido y/o Material que indiquen un inapropiado comportamiento hacia SSMB.pe o hacía cualquiera de sus clientes y personal relacionado.
  • Promoción o suministro de contenido o materiales, o parte de, anteriormente mencionados.
  • Enlaces a sitios web con contenido o material anteriormente mencionados.

Web - SSMB.pe se reserva el derecho de desactivar temporalmente al usuario cuya cuenta contenga contenido y/o material anteriormente mencionado hasta que el usuario sea advertido y lo corrija.

Web - SSMB.pe se reserva el derecho de desactivar definitivamente al usuario cuya cuenta contenga contenido y/o material anteriormente mencionado si se concluye una reincidencia o mala intensión. Del mismo modo, Web - SSMB.pe se reserva el derecho de remover o eliminar dicho contenido y/o material.

 

 

Web - SSMB.pe no permite el envío de Spam, teniendo tolerancia cero hacia el Spam.

Web - SSMB.pe se reserva el derecho de desactivar temporalmente al usuario cuya cuenta sea detectada como remitente de Spam hasta que el usuario sea advertido y lo corrija.

Web - SSMB.pe se reserva el derecho de desactivar definitivamente al usuario cuya cuenta sea detectada como remitente de Spam si se concluye una reincidencia o mala intensión.

Web - SSMB.pe puede restringir el número de correos electrónicos salientes por hora para cada cuenta con la finalidad de evitar el Spam.

 

 

Web - SSMB.pe se reserva el derecho de desactivar temporalmente al usuario cuya cuenta utilice recursos (espacio web y ancho de banda, CPU y memoria, entre otros) por encima de los límites establecidos en su plan de hosting, para el espacio web y ancho de banda, y de 2%, para CPU y memoria, hasta que el usuario sea advertido y lo corrija (disminuyendo el consumo de recursos o migrando a un plan de hosting de mayor capacidad).

Web - SSMB.pe se reserva el derecho de desactivar definitivamente al usuario cuya cuenta utilice recursos (espacio web y ancho de banda, CPU y memoria, entre otros) por encima de los límites establecidos en su plan de hosting, para el espacio web y ancho de banda, y de 2%, para CPU y memoria, si se concluye una reincidencia o mala intensión.

 

 

Web - SSMB.pe no se hace responsable de las posibles fallas y problemas de seguridad causados por manipulación del usuario (uso de formularios inseguros, uso de scripts inseguros, entre otros).

Web - SSMB.pe se reserva el derecho de desactivar temporalmente al usuario cuya cuenta sea considerada de riesgo para la seguridad del servidor debido a fallas y problemas de seguridad causados por manipulación del usuario hasta que se investigue la razón de las fallas y problemas causados, el usuario sea advertido y lo corrija, y se decida que no hay peligro para el servidor.

Web - SSMB.pe se reserva el derecho de desactivar definitivamente al usuario cuya cuenta sea considerada de muy alto riesgo para la seguridad del servidor debido a fallas y problemas de seguridad causados por manipulación del usuario si se concluye una reincidencia o mala intensión.

 

 

Web - SSMB.pe pone a disposición un servicio de actualización y mantenimiento básico de los productos y servicios ofrecidos (actualización de software y script básico, mantenimiento de servicios básicos, correcto funcionamiento de servicios). Este servicio estará disponible de acuerdo a la vigencia de contratación de los productos y servicios. Una actualización, mantenimiento o modificación a mayor escala podría ser solicitada en cuyo caso se realizará previa aceptación del presupuesto.

 

 

Web - SSMB.pe garantiza, en la medida de lo posible, una disponibilidad del servicio igual o mayor al 99%, calculados en base a un periodo anual. Sin embargo, podrían ocurrir incidentes y problemas de fuerza mayor ajenos a nuestra responsabilidad.

Web - SSMB.pe monitorea sus servidores de tal forma que, al momento de ocurrir un incidente o un problema, este pueda ser solucionado en el menor plazo posible.

 

 

Web - SSMB.pe realiza y almacena periódicamente copias de seguridad de la información almacenada en sus servidores para fines de recuperación en caso de desastres. Sin embargo, la disponibilidad de las copias de seguridad no está garantizada pues se tendrá disponibles solamente las copias de seguridad del día anterior, de la semana anterior y del mes anterior pues, día tras día, semana tras semana y mes tras mes, esta información es actualizada por la nueva copia de seguridad.

Web - SSMB.pe aconseja a sus usuarios, si así lo desea o lo requiere, que realicen sus propias copias de seguridad.

 

 

Web - SSMB.pe pone a disposición un servicio de Atención al Cliente el cual incluye asesoramiento, soporte técnico y todo lo necesario para una experiencia positiva del usuario, ya sea vía correo electrónico, vía tutoriales interactivos, vía telefónica o en persona, en caso sea factible. De ser necesario, se realizarán las configuraciones y acciones necesarias en busca del mejoramiento y de la seguridad del servicio.

 

 

Web - SSMB.pe lanzará y publicará periódicamente ofertas y promociones, tanto en sus redes sociales como en su sitio web (http://web.ssmb.pe/), en donde se publicarán los términos y condiciones de cada oferta y promoción.

 

 

Web - SSMB.pe dispone de un Programa de Afiliados para clientes activos de Web - SSMB.pe, bajo los siguientes términos y condiciones:

  • El Programa de Afiliados está dirigido para clientes activos de Web - SSMB.pe los cuales pueden promocionar los productos y servicios de Web - SSMB.pe a cambio de una comisión. Es necesario ser un cliente activo y estar registrado en el Área de Clientes de Web - SSMB.pe. Después del registro en el Área de Clientes de Web - SSMB.pe, se procederá a registrarlo en el Programa de Afiliados.
  • El cliente activo registrado en el Programa de Afiliados podrá promocionar los productos y servicios de Web - SSMB.pe mediante el enlace publicado en la parte inferior de su sitio web (si se contrató el servicio de diseñó web para su sitio web), mediante banners, botones, enlaces, textos, imágenes, entre otros, en su sitio web, en sus redes sociales o en cualquier otro medio de su propiedad. También se podrá promocionar mediante el método "boca a boca" o cualquier otro método personal. No se podrá promocionar mediante SPAM.
  • El cliente activo registrado en el Programa de Afiliados podrá usar el enlace de referencia, que incluye su ID de afiliado, que se encuentra en el menú "Afiliados", en el Área de Clientes de Web - SSMB.pe. Al compartir este enlace, el sistema guardará su ID de afiliado en la computadora del visitante referido para que, en caso de concretarse una venta, quede registrado como el referente. En caso que no se haya usado el enlace de referencia, sino una referencia personal o de otro tipo, al momento de registrarse en el Área de Clientes de Web - SSMB.pe, se solicitará al visitante que responda cómo fue referido, en caso lo haya sido. De esta manera, se procederá al registro del referente de forma manual.
  • El Programa de Afiliados, las referencias y sus beneficios, es de índole personal e intransferible.
  • El cliente activo registrado en el Programa de Afiliados se hará acreedor de la comisión ofrecida sí y sólo sí la venta es concretada. Si la venta es anulada o no es concretada, o el pedido es cancelado, la comisión no será ofrecida.
  • Las comisiones ganadas por el clientes activo registrado en el Programa de Afiliados se mostrarán en el menú "Afiliados", en el Área de Clientes de Web - SSMB.pe, como "créditos a favor" que serán utilizados como parte de pago de las renovaciones de productos y servicios. En caso que las comisiones ganadas sean superiores al monto de renovación de sus productos y servicios, se podrá solicitar un pago en efectivo.
  • Las comisiones ofrecidas son:
    • Planes de Hosting: 6.25% recurrente hasta que el cliente referido o el cliente referente deje de ser un cliente activo, pagado de forma automática cuando el plan de hosting sea activado.
    • Desarrollo Web (Diseño de Sitio Web): 12.50% por única vez, pagado de forma manual cuando el sitio web a desarrollar sea publicado.

LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DESCRITOS NO SON LOS ÚNICOS. Web - SSMB.pe SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO A SU CRITERIO Y SIN PREVIO AVISO.

Para ser Usuario, acepta todos los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados para clientes activos de Web - SSMB.pe anteriormente mencionados, así como los Términos y Condiciones de Servicio de Web - SSMB.pe.

 



 

Web - SSMB.pe incluye en sus diseños web un enlace o referencia a su sitio web (http://web.ssmb.pe/) en el pie de página, junto a la declaración de Copyright. Uno de los motivos de este enlace o referencia es el intercambio de enlaces con fines de implementación de SEO.

Web - SSMB.pe publicará enlaces o referencias a su sitio web en sus redes sociales (Facebook y Twitter) y en su sitio web (http://web.ssmb.pe/). Uno de los motivos de este enlace o referencia es el intercambio de enlaces con fines de implementación de SEO.

 

 

Web - SSMB.pe entenderá como formas de pago predeterminada la siguiente: 50% al inicio del Proyecto Web y 50% al momento de la publicación, u otorgamiento, del Proyecto Web. Del mismo modo, en caso de incumplimiento del contrato, no serán devueltos aquellos conceptos por productos y servicios ya contratados, pudiendo, el usuario, hacer uso de ellos o no.

Web - SSMB.pe y el usuario podrán acordar condiciones diferentes a las mencionadas anteriormente que figurarán en el presupuesto o en el contrato que se presente.

 

 

Web - SSMB.pe otorgará como comprobante de pago una Boleta de Venta o una Factura, según lo requiera el usuario. Los productos y servicios tienen precio de venta que incluyen IGV y en todos los casos será otorgado un comprobante de pago.

 

 

Web - SSMB.pe procederá a la cancelación y terminación de los productos y servicios contratados si el usuario expresa dicho deseo o si, una vez llegado la fecha de renovación, no se puede establecer una comunicación o un acuerdo con el usuario para dicha renovación.

 

 

Usted, como el autor y/o administrador de sus sitios web, se responsabiliza totalmente por su contenido. Como autor y/o administrador, certifica que el contenido de sus páginas no está relacionado con nada ilegal, obsceno, pornográfico, degradante o abusivos hacia otras personas, incluyendo contenido y/o material que promuevan el odio a ciertos grupos, el racismo, la pornografía infantil y otros términos mencionados en los respectivos apartados (“Contenido y/o Material Restringido” y “Spam”) de los Términos y Condiciones. Como autor y/o administrador, también certifica que ningún contenido de su página infrinja derechos de autor, ni propiedad intelectual de terceros, ni derechos a la privacidad. Usted está de acuerdo con que Web - SSMB.pe tenga el derecho de remover cualquier página cuyo contenido viole estas reglas, llegando a cancelar su cuenta si es que no toma ninguna acción al respecto, llegando incluso a dar parte a las autoridades competentes. Los Usuarios que violen estas reglas tendrán que indemnizar a Web - SSMB.pe por cualquier pérdida, daño o gasto ocasionados en pro del cumplimiento de estos Términos. Al publicar sus páginas, usted está de acuerdo con estos Términos.

LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DESCRITOS NO SON LOS ÚNICOS. Web - SSMB.pe SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO A SU CRITERIO Y SIN PREVIO AVISO.

Para ser Usuario, acepta todos los Términos y Condiciones anteriormente mencionados (clic aquí para leerlos).

 

 

Dominios

 

Hosting 128MB

 

Hosting 256MB

 

Hosting 512MB

 

Hosting Especial

 
 

 

puntocom puntonet puntoorg

 

puntobiz puntoinfo

 

puntope

 

 

 

Almacenamiento de
128MB

 

Ancho de Banda de
1GB

 

Correos Electrónicos Corporativos.

 

Ideal para Sitios Web Presenciales

 

 

 

Almacenamiento de
256MB

 

Ancho de Banda de
2GB

 

Correos Electrónicos Corporativos

 

Ideal para Sitios Web Institucionales e Interactivos

 

 

 

Almacenamiento de
512MB

 

Ancho de Banda de
4GB

 

Correos Electrónicos Corporativos

 

Ideal para Sitios Web Avanzados

 

 

 

Almacenamiento
desde 1GB

 

Ancho de Banda
desde 8GB

 

Correos Electrónicos Corporativos

 

Ideal para Sitios Web Especiales

 

 

         

 

   

Más Información

 

 

 

Más Información

 

 

 

Más Información

 

 

 

Más Información

 

 

 

Más Información

 

 

 

 

Elígenos por...

Por nuestra gama de productos, servicios y soluciones que ofrecemos, buscando atender a todos quienes necesiten presencia en Internet.

Por nuestra gama de productos, servicios y soluciones.

 

Elígenos por...

Por nuestro portafolio y la calidad de nuestros trabajos. 

Por nuestro portafolio y la calidad de nuestros trabajos.

 

Elígenos por...

Por nuestra cartera de clientes y su grado de satisfacción, gracias a las relaciones que hemos entablado con ellos y a nuestra calidad de atención al cliente.

Por nuestra cartera de clientes y su grado de satisfacción.

 

Elígenos por...

Por nuestro compromiso de servirle siempre mejor. 

Por nuestro compromiso de servirle siempre mejor.

 
 
 

Elígenos por...

Nuestra inversión en nuestro propio Servidor Dedicado. Es decir que no somos ni intermediarios ni revendedores, no compartimos nuestro hosting con otros intermediarios o revendedores. Tenemos control total de nuestro Servidor Dedicado, lo que nos permite ofrecerle un servicio de Hosting más seguro, con muchas más opciones y mucho más rápido.

Por nuestra inversión en nuestro propio Servidor Dedicado.

 

Elígenos por...

Nuestro esfuerzo en estar siempre presente para atenderlo y responder a sus dudas en el menor tiempo posible, procurando una comunicación personal con usted.

Por nuestro esfuerzo en estar siempre presente para atenderlo y responder a sus dudas en el menor tiempo posible.

 

 

¿Cómo trabajamos?

¿Cómo trabajamos? | Asesoramiento, Desarrollo, Implementación, Obtención y Análisis de Resultados, Mejoramiento Continuo