Web & Social Media Management

 

Desarrollo Web

 

Dominios & Hosting

 

Audio & Video Streaming

 

Email Marketing 2.0

 

 

Web - SSMB.pe dispone de un Programa de Afiliados para clientes activos de Web - SSMB.pe, bajo los siguientes términos y condiciones:

  • El Programa de Afiliados está dirigido para clientes activos de Web - SSMB.pe los cuales pueden promocionar los productos y servicios de Web - SSMB.pe a cambio de una comisión. Es necesario ser un cliente activo y estar registrado en el Área de Clientes de Web - SSMB.pe. Después del registro en el Área de Clientes de Web - SSMB.pe, se procederá a registrarlo en el Programa de Afiliados.
  • El cliente activo registrado en el Programa de Afiliados podrá promocionar los productos y servicios de Web - SSMB.pe mediante el enlace publicado en la parte inferior de su sitio web (si se contrató el servicio de diseñó web para su sitio web), mediante banners, botones, enlaces, textos, imágenes, entre otros, en su sitio web, en sus redes sociales o en cualquier otro medio de su propiedad. También se podrá promocionar mediante el método "boca a boca" o cualquier otro método personal. No se podrá promocionar mediante SPAM.
  • El cliente activo registrado en el Programa de Afiliados podrá usar el enlace de referencia, que incluye su ID de afiliado, que se encuentra en el menú "Afiliados", en el Área de Clientes de Web - SSMB.pe. Al compartir este enlace, el sistema guardará su ID de afiliado en la computadora del visitante referido para que, en caso de concretarse una venta, quede registrado como el referente. En caso que no se haya usado el enlace de referencia, sino una referencia personal o de otro tipo, al momento de registrarse en el Área de Clientes de Web - SSMB.pe, se solicitará al visitante que responda cómo fue referido, en caso lo haya sido. De esta manera, se procederá al registro del referente de forma manual.
  • El Programa de Afiliados, las referencias y sus beneficios, es de índole personal e intransferible.
  • El cliente activo registrado en el Programa de Afiliados se hará acreedor de la comisión ofrecida sí y sólo sí la venta es concretada. Si la venta es anulada o no es concretada, o el pedido es cancelado, la comisión no será ofrecida.
  • Las comisiones ganadas por el clientes activo registrado en el Programa de Afiliados se mostrarán en el menú "Afiliados", en el Área de Clientes de Web - SSMB.pe, como "créditos a favor" que serán utilizados como parte de pago de las renovaciones de productos y servicios. En caso que las comisiones ganadas sean superiores al monto de renovación de sus productos y servicios, se podrá solicitar un pago en efectivo.
  • Las comisiones ofrecidas son:
    • Planes de Hosting: 6.25% recurrente hasta que el cliente referido o el cliente referente deje de ser un cliente activo, pagado de forma automática cuando el plan de hosting sea activado.
    • Desarrollo Web (Diseño de Sitio Web): 12.50% por única vez, pagado de forma manual cuando el sitio web a desarrollar sea publicado.

LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DESCRITOS NO SON LOS ÚNICOS. Web - SSMB.pe SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO A SU CRITERIO Y SIN PREVIO AVISO.

Para ser Usuario, acepta todos los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados para clientes activos de Web - SSMB.pe anteriormente mencionados, así como los Términos y Condiciones de Servicio de Web - SSMB.pe.

 


 

Dominios

 

Hosting 128MB

 

Hosting 256MB

 

Hosting 512MB

 

Hosting Especial

 
 

 

puntocom puntonet puntoorg

 

puntobiz puntoinfo

 

puntope

 

 

 

Almacenamiento de
128MB

 

Ancho de Banda de
1GB

 

Correos Electrónicos Corporativos.

 

Ideal para Sitios Web Presenciales

 

 

 

Almacenamiento de
256MB

 

Ancho de Banda de
2GB

 

Correos Electrónicos Corporativos

 

Ideal para Sitios Web Institucionales e Interactivos

 

 

 

Almacenamiento de
512MB

 

Ancho de Banda de
4GB

 

Correos Electrónicos Corporativos

 

Ideal para Sitios Web Avanzados

 

 

 

Almacenamiento
desde 1GB

 

Ancho de Banda
desde 8GB

 

Correos Electrónicos Corporativos

 

Ideal para Sitios Web Especiales

 

 

         

 

   

Más Información

 

 

 

Más Información

 

 

 

Más Información

 

 

 

Más Información

 

 

 

Más Información

 

 

 

 

Elígenos por...

Por nuestra gama de productos, servicios y soluciones que ofrecemos, buscando atender a todos quienes necesiten presencia en Internet.

Por nuestra gama de productos, servicios y soluciones.

 

Elígenos por...

Por nuestro portafolio y la calidad de nuestros trabajos. 

Por nuestro portafolio y la calidad de nuestros trabajos.

 

Elígenos por...

Por nuestra cartera de clientes y su grado de satisfacción, gracias a las relaciones que hemos entablado con ellos y a nuestra calidad de atención al cliente.

Por nuestra cartera de clientes y su grado de satisfacción.

 

Elígenos por...

Por nuestro compromiso de servirle siempre mejor. 

Por nuestro compromiso de servirle siempre mejor.

 
 
 

Elígenos por...

Nuestra inversión en nuestro propio Servidor Dedicado. Es decir que no somos ni intermediarios ni revendedores, no compartimos nuestro hosting con otros intermediarios o revendedores. Tenemos control total de nuestro Servidor Dedicado, lo que nos permite ofrecerle un servicio de Hosting más seguro, con muchas más opciones y mucho más rápido.

Por nuestra inversión en nuestro propio Servidor Dedicado.

 

Elígenos por...

Nuestro esfuerzo en estar siempre presente para atenderlo y responder a sus dudas en el menor tiempo posible, procurando una comunicación personal con usted.

Por nuestro esfuerzo en estar siempre presente para atenderlo y responder a sus dudas en el menor tiempo posible.

 

 

¿Cómo trabajamos?

¿Cómo trabajamos? | Asesoramiento, Desarrollo, Implementación, Obtención y Análisis de Resultados, Mejoramiento Continuo